IshizukaDojo Málaga

Horarios de Clases - Entrenamiento


Bujinkan Ishizuka Dojo Málaga
Ninjutsu
Lunes - Miércoles - Jueves.
21:30 a 22:45 ( o de 22:00 a 23:15)

Se realizara un encuentro previo para conocer al practicante y aceptar después su formación, que podría ser también en un periodo posterior.
En este Dojo ( lugar de entrenamiento ) la obtención de grados es honorable, e intentamos que los alumnos sean constantes en su aprendizaje, prevaleciendo solos los que tomen enserio su entrenamiento marcial.

Estamos situados cerca del Recinto Ferial de Málaga, a 5 minutos de la zona universitaria.
TF +0034.645800126 / fcokun@gmail.com




El Ninjutsu es el Arte de la Perfección en el combate, solo existe la forma correcta de realizarlo y esta ha de ser exacta, no hay términos medios. 
Es anterior al resto de las artes marciales que hoy conocemos y fue usado en periodos de guerra. 

Aprenderás movimientos de esquivas, defensas, golpes de puño y pierna, luxaciones, proyecciones y posteriormente armas como el palo corto o largo, cuerda, lanzadores, sable, etc... Aprenderás a estar en un Dojo y a moverte por el, junto a las costumbres de saludos y etiqueta.


Con tiempo y entrenamiento unidos a una verdadera perseverancia conseguirás que seas capaz de realizar los movimientos correctos del Ninjutsu y poder desarrollarte marcialmente a la perfección pero esto al final solamente dependerá de ti.

El cupo de alumnos es limitado para su correcta formación, los nuevos/as aspirantes van por orden de contacto con el Dojo.
_____________________________________________________

Shihan Francisco Vázquez Cárdenas
Bujinkan Member from 1988




Translate